Sobre Nosotros

Nuestros Valores

Compromiso, responsabilidad, calidad, trabajo en equipo y satisfacción del cliente.

Nuestra Visión

Ser una de las empresas referentes en ingeniería y seguridad de Argentina.

Sobre Nosotros

Desarrollos innovadores de medidas de seguridad contra incendios.

Somos expertos en seguridad contra incendios. Diseñamos e implementamos sistemas avanzados de detección y extinción, asegurando la protección de estructuras comerciales. Nuestra trayectoria y excelencia nos definen como líderes del sector con más de dos decadas.

Proyectos
0

Amplia trayectoria en liderar proyectos de incendios a gran escala.

Clientes
0

Compromiso continuo con la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

Satisfacción
0

Garantizamos completa satisfacción en cada proyecto entregado.

Nuestros Valores y Misión

Más de 2 décadas de
experiencia en el sector.

Prioridad a la Seguridad y Bienestar

La seguridad es esencial en nuestros proyectos. Utilizamos prácticas estandarizadas para garantizar una protección eficaz y segura en el sector de protección contra incendios.

Soluciones Enfocadas en el Cliente

Comprendemos la importancia de soluciones específicas y directas, eliminando la necesidad de intermediarios costosos y mejorando la comunicación con nuestros clientes.

Compromiso con la Innovación

Buscamos constantemente nuevas tecnologías y métodos avanzados en protección contra incendios para ofrecer las mejores soluciones disponibles en el mercado.

Sostenibilidad y Responsabilidad Ambiental

Nuestros proyectos están diseñados para ser sostenibles, cumpliendo con los más altos estándares ambientales y contribuyendo a un entorno más seguro y saludable.

Certificaciones Obtenidas

Nos sustentamos sobre los siguientes pilares.

IRAM 3501-3, e IRAM 3501-4, Diseñadores e Instaladores, en los rubros gases y detección de Instalaciones Fijas contra Incendios.

ISO 9001:2008, promoviendo la mejora continua de todos nuestros procedimientos y asegurando calidad en servicios y productos.

Disposición Nº 677/AGC/16/GCBA, nos encontramos inscriptos en el registro de mantenedores, fabricantes e instaladores del a Dirección General de Defensa y Protección del consumidor del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.