Búsqueda
Servicios
En ISOLSE encontrará la mejor predisposición para asesorarlo en la búsqueda de aplicaciones de seguridad adecuadas.
Realizamos desarrollo de Ingeniería y Proyecto, respetando las normas nacionales e internacionales, y a la vez, contemplando sus necesidades particulares para un mayor beneficio técnico económico.
Brindamos la posibilidad de contratar sus obras bajo la modalidad llave en mano, abarcando desde la ingeniería, la instalación de los sistemas, hasta llegar a la puesta en servicio y capacitación del personal para la operación de los mismos.
Nos caracterizamos en el mercado por ofrecer una amplia gama de servicios:

• Instalación de:

Sistemas de Detección de Incendios
Los sistemas de detección localizan a tiempo incidentes que podrían ser causantes de un incendio o explosión; concediéndole mayor tiempo para evacuar, y extinguir el fuego antes de que se transforme en un serio peligro para las personas, edificios o negocios.
ISOLSE, a través de su departamento de Ingeniería & Obras, desarrolla proyectos de protección y extinción contra incendios, generando la documentación y los cálculos acordes a la normativas vigentes (nacionales e internacionales) para la correcta elección de los componentes.
Sistemas de Extinción de Incendios
Disponemos de una línea completa de sistemas de extinción de incendios, los cuales serán seleccionados de acuerdo a la posible naturaleza del siniestro, el riesgo a proteger o la posibilidad de existencia de personal en el lugar.

Los sistemas de extinción de incendios por gases se diseñan en base al volumen a proteger pudiendo ser un sistema de actuación por aplicación local o inundación total según sea el riesgo a proteger.

En los últimos años los sistemas de extinción de incendios por gases han evolucionado, eliminando el uso de halón como agente extintor y sustituyéndolo por agentes gaseosos limpios resultan inofensivos para la capa de ozono. (FM200- NOVEC 1230)
Consultoría

Desarrollo de Diseño e Ingeniería.

Personal certificado, capaz de desarrollar planes de seguridad, confeccionar análisis de riesgos y gestionar situaciones críticas.

Contamos con capacidad profesional para el desarrollo de Proyectos de Sistemas contra Incendio, tanto para el área urbana como industrial, siguiendo normas nacionales e internacionales, de acuerdo a las necesidades del cliente.

CCTV
Los sistemas de video seguridad ofrecen al usuario la posibilidad de visualizar en forma local o remota (desde conexión TCP/IP), y desde cualquier lugar del mundo, su vivienda, empresa o fábrica.
Además de CCTV, brindamos todo lo necesario para garantizar la seguridad electrónica de su organización. Contamos con cámaras IP y alarmas de intrusión.
Control de Accesos
Los sistemas de control de accesos  (lectores biométricos, de proximidad, tarjetas inteligentes) se implementan para tener el control de todo el personal que transita en un espacio público o privado, asegurando el paso de personas que cuentan con un libre tránsito y restringiendo el paso de personas no autorizadas en áreas específicas.
Las soluciones que ofrecemos son muy variadas, y dependen de las aplicaciones y las necesidades de cada cliente. Se pueden tener desde soluciones con un solo dispositivo que controlan por ejemplo, una puerta, hasta soluciones con múltiples dispositivos integrados a diferentes sistemas.
Mantenimiento
Asegúrese de que su Sistema de Seguridad no genera falsas alarmas, opera eficazmente y cumple con la normativa establecida por la Disposición Nº 415 del GCBA. Realizamos las Inspecciones y el Mantenimiento adecuado para garantizarle calidad y seguridad.
Reparación de equipos -
En virtud de la inversión que implica hoy día la reposición de elementos defectuosos, Isolse pone a su disposición la alternativa de reparar estos equipos, para así lograr un óptimo funcionamiento de su sistema al menor costo posible.


Contamos con cobertura en todo el país.









NOVEDADES
Jun 2016
Concluida la auditoria llevada a cabo por DQS, podemos afirmar que continuamos certificados bajo ISO 9001:2008!!!
La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad, (es una norma internacional) que se centra en todos los elementos de administración con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

May 2016
PRESENTACION INSTITUCIONAL
Descargate la presentación institucional de Isolse.

Sep 2015
Caso de Éxito
Es un completo orgullo para nosotros compartirles nuestro Caso de Éxito: Administración Nacional de la Seguridad Social [..]
IR ARRIBA

Copyright © 2015 Isolse.
contacto@isolse.com.ar
Oficinas Comerciales:
Tel. Fax: (5411) 4621 - 0008 (Líneas Rotativas)
Dirección: Comandante Peredo 433, Ituzaingó,
(B1714BSC) Pcia. de Buenos Aires, Argentina.