Búsqueda
Novedades
Jun 2016
Concluida la auditoria llevada a cabo por DQS, podemos afirmar que continuamos certificados bajo ISO 9001:2008!!!
La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad, (es una norma internacional) que se centra en todos los elementos de administración con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.


Felicitaciones para todo el equipo de ISOLSE!

May 2016
PRESENTACION INSTITUCIONAL
Descargate la presentación institucional de Isolse.


Haz click en la imagen.


28 Dic
ISOLSE OBTIENE LA RECERTIFICACIÓN IRAM 3501.
Instalaciones Fijas contra Incendios.
El alcance de la norma IRAM 3501 establece a ISOLSE S.R.L como diseñador e instalador certificado en los rubros Gases y Detección.
Dicha norma garantiza que una instalación de protección contra incendios cumple con un nivel razonable de seguridad y además, con todos los requisitos exigidos.
10 Dic
Días y horarios de atención reducidos, durante las fechas festivas de fin de año.
Horarios para el mes de Diciembre.
Queremos comunicarles nuestros días no laborables en el mes de diciembre, de modo de poder ayudarlo a planificar sus necesidades de negocio.
Nuestras oficinas permanecerán  cerradas a partir de las 12 hs del miércoles 23 de diciembre, reanudando las operaciones normalmente el lunes 04 de enero."
15 Oct
ISOLSE S.R.L anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio Web isolse.com.ar
Renovamos nuestro sitio web. Ahora es mucho más dinámico y se encuentra 100% actualizado. Date una vuelta, y entérate de nuestras novedades y servicios.
Este nuevo sitio combina una estructura más intuitiva, con una presentación de los contenidos y contactos más ágil, orientada para que, quien la visite pueda acceder de manera rápida y oportuna a la información.

Además, ha sido tomado en cuenta un diseño adaptativo al entorno de navegación del usuario, para poder acceder sin dificultad desde cualquier dispositivo (smartphones, tablets, etc).

Por último, su integración con las diferentes redes sociales, permite mantener informados a nuestros clientes de las novedades.

Les invitamos a navegar por el nuevo sitio.
15 Sep
Caso de Éxito
Es un completo orgullo para nosotros compartirles nuestro Caso de Éxito: Administración Nacional de la Seguridad Social, ÚNICA instalación en la Argentina certificada bajo la norma IRAM 3501 - “Diseñador Calificado en Instalaciones Fijas Contra Incendios”.
CASO DE ÉXITO
Administración Nacional de la Seguridad Social - ANSES
Para cubrir las necesidades del cliente se Instaló un Sistema de Extinción mediante el método de inundación total a base de FM‐200 (CF3- CHFCF3‐Heptafluorpropano) que protege la ̈Sala de Servidores ̈.
Este gas extintor, se encuentra listado por los organismos internacionales UL-FM ( ̈Underwriters Laboratories Inc ̈ - Factory Mutual Research Corporation) y además, por la norma NFPA 2001 mencionada anteriormente.
15 Agos
Capacitación por parte del Director Hugo Paunero
Hugo Panero, Director de Isolse, brindó una capacitación al personal sobre: Actualización de servicios y productos que comercializa la empresa.
15 Jul
CONTAMOS CON NUEVO EQUIPAMIENTO para realizar la prueba de integridad de recintos, conocida en la NFPA como ¨DOOR FAN TEST¨.
Su finalidad es determinar si las condiciones de hermetismo dentro del recinto son las apropiadas, para que el gas extintor pueda controlar de manera adecuada un incendio.

Esta prueba es requerida como parte del procedimiento de aceptación de cualquier sistema de agentes limpios de acuerdo a la normativa dispuesta en la NFPA 2001.
15 Jun
Recertificamos la norma ISO 9001:2008!
Promovemos la mejora continua y garantizamos calidad en nuestros productos y servicios.
IR ARRIBA

Copyright © 2015 Isolse.
contacto@isolse.com.ar
Oficinas Comerciales:
Tel. Fax: (5411) 4621 - 0008 (Líneas Rotativas)
Dirección: Comandante Peredo 433, Ituzaingó,
(B1714BSC) Pcia. de Buenos Aires, Argentina.