Búsqueda
Mantenimiento
Asegúrese de que su Sistema de Seguridad no genera falsas alarmas, opera eficazmente y cumple con la normativa establecida por la Disposición Nº 415 del GCBA. Realizamos las Inspecciones y el Mantenimiento adecuado para garantizarle calidad y seguridad.

Isolse cuenta con el personal calificado y el equipamiento idóneo para llevar a cabo las tareas de mantenimiento preventivo de sistemas de seguridad, como así también para realizar tareas correctivas evitando dejar su sistema no operativo.

Para asegurar CALIDAD en su ejecución, hemos trabajado profundamente en aspectos fundamentales tales como:
Conocimiento de los sistemas y características de las instalaciones.
Aseguramiento de provisión de repuestos que pudieren llegar a ser necesarios, siendo representantes directos de varios fabricantes.
Certificaciones en ISO 9001 e IRAM 3501, y desarrollo de rutinas de acuerdo a IRAM 3546.

Reparaciones de equipos
En virtud de la inversión que implica hoy día la reposición de elementos defectuosos, Isolse pone a su disposición la alternativa de reparar estos equipos, para así lograr un óptimo funcionamiento de su sistema al menor costo posible






NOVEDADES
Jun 2016
Concluida la auditoria llevada a cabo por DQS, podemos afirmar que continuamos certificados bajo ISO 9001:2008!!!
La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad, (es una norma internacional) que se centra en todos los elementos de administración con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

May 2016
PRESENTACION INSTITUCIONAL
Descargate la presentación institucional de Isolse.

Sep 2015
Caso de Éxito
Es un completo orgullo para nosotros compartirles nuestro Caso de Éxito: Administración Nacional de la Seguridad Social [..]
IR ARRIBA

Copyright © 2015 Isolse.
contacto@isolse.com.ar
Oficinas Comerciales:
Tel. Fax: (5411) 4621 - 0008 (Líneas Rotativas)
Dirección: Comandante Peredo 433, Ituzaingó,
(B1714BSC) Pcia. de Buenos Aires, Argentina.