Capacitación gratuita en Programación del Panel Simplex 4007

Isolse comenzó, este año, a brindar capacitaciones gratuitas periódicas sobre la programación del panel Simplex 4007.

Las mismas son llevadas a cabo en su sala de capacitación completamente renovada, y diseñada para que el asistente se sienta cómodo y encuentre allí todas las herramientas necesarias para el aprendizaje y perfeccionamiento en el manejo de las diversas tecnologías.  Esta sala cuenta con Showroom para la prueba y manipulación de equipos por parte de los asistentes.

Como parte del plan de capacitaciones que ofrece, Isolse pone a disposición de sus clientes una página web dinámica (www.isolse.com.ar) en la que se permite la descarga de manuales y consulta online, como así también la posibilidad de inscribirse gratuitamente a los cursos que la compañía brinda en sus instalaciones

¨Es otra manera de ofrecer nuestro permanente apoyo a los clientes, que son el pilar fundamental de toda empresa exitosa¨explican Hugo Panero y Ramiro Arleo, directores de la empresa.

Para más información

Si queres participar en alguna de las próximas capacitaciones, por favor escribinos a jaamico@isolse.com.ar, y te enviaremos la información correspondiente, a nuevas fechas, horarios, y cupos disponibles.

IMG_4602

 

ISOLSE SRL
ISOLSE SRL
ISOLSE S.R.L es una empresa con más de 10 años en la industria, que provee soluciones en Sistemas de Seguridad. Su fuerte es la Detección y Extinción de Incendios, siendo para esto, representante oficial en la Argentina de importantes fabricantes como Apollo Fire Detectors Ltd, Kidde Fire Systems, Airsense Technologies Ltd y Cofem S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.