La última, y más exitosa novedad de la familia de paneles de alarma Simplex, es una solución elegante y compacta que aporta las ventajas de un panel de avanzada para instalaciones pequeñas y/o medianas.

El panel Simplex 4007ES viene en dos versiones híbrido y direccionable.

El panel de alarma híbrido es compatible con dispositivos de iniciación convencionales y direccionables por lo cual resulta imprescindible para proyectos de remodelación y ampliación.

Provee de fábrica una placa de ocho zonas o salidas de relés, configurables individualmente, para vinculación de dispositivos convencionales o prestaciones auxiliares. Esta novedosa capacidad  lo hace único para vincular sistemas convencionales existentes y adaptarlos a tecnología direccionable inteligente.

Para facilitar la tarea también cuenta con resistencias de fin de línea programables, de forma que elimina la necesidad de localizar y reemplazar las existentes.

Para aún mayor flexibilidad, el sistema admite su instalación con cable apantallado o sin pantalla, trenzado o sin trenzar.

 Características principales:

  • Solución perfecta para instalaciones pequeñas o medianas
  • Pantalla táctil full color de 4,3” (10,9 cm)
  • Capacidad hasta 250 dispositivos direccionables
  • Hasta 32 zonas o salidas de relés auxiliares
  • Homologada para disparo de sistemas de extinción
  • Puerto USB para transferencia de datos y programación
  • Homologada UL, FM.

 

Para más información: contacto@isolse.com.ar 

4007

ISOLSE SRL
ISOLSE SRL
ISOLSE S.R.L es una empresa con más de 10 años en la industria, que provee soluciones en Sistemas de Seguridad. Su fuerte es la Detección y Extinción de Incendios, siendo para esto, representante oficial en la Argentina de importantes fabricantes como Apollo Fire Detectors Ltd, Kidde Fire Systems, Airsense Technologies Ltd y Cofem S.A.

1 Comment

  1. Gregorio huaranca dice:

    Soy operario dese colocar los paneles 4007es y deseo saber para cuantos lazos alcanza o cuanto sensores en serie soporta o hay q poner un modulo intermedio x ejemplo para 226 sensores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.