Cuando comenzamos a diseñar el nuevo sitio web de ISOLSE, nos surgió la idea de que nuestros clientes puedan contar, de manera online, precisa y al instante, con los distintos folletos, manuales de instalación, software de programación y demás información sobre el equipamiento con el que trabajamos, y que muchas veces nos solicitan.
De esta manera, es que decidimos crear un apartado especial en la web, denominado ¨Área Segura¨, a través del cual, con un nombre de usuario y contraseña, pueda descargarse en el momento que desee, el material de trabajo que necesite.

¨Consideramos que esta nueva herramienta genera un puente entre nuestros clientes y nosotros. Fomentamos la cooperación y la facilitación de herramientas fundamentales para la labor diaria¨

Ramiro Arleo y Hugo Panero

 


Si todavía no tenes tu usuario y contraseña, escribinos a marketing@isolse.com.ar . Te generaremos tu usuario y contraseña para que puedas acceder a los contenidos exclusivos del área segura.

También, escuchamos tus sugerencias sobre documentación o archivos que no encuentres y necesites, para que podamos trabajar en ello y, a la mayor brevedad posible, estén disponibles.

Área segura Isolse

Área segura Isolse

Área segura

ISOLSE SRL
ISOLSE SRL
ISOLSE S.R.L es una empresa con más de 10 años en la industria, que provee soluciones en Sistemas de Seguridad. Su fuerte es la Detección y Extinción de Incendios, siendo para esto, representante oficial en la Argentina de importantes fabricantes como Apollo Fire Detectors Ltd, Kidde Fire Systems, Airsense Technologies Ltd y Cofem S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.